Hágase Miembro de SOLACI

Asóciese a SOLACI de forma online

Sea parte de una comunidad médica conformada por más de 2500 especialistas en cardiología intervencionista (y otras especialidades) de América Latina.

¡Asociarse no tiene costo alguno!

Todo aquel que lo desee puede ser miembro de SOLACI, sin importar su profesión. Según su especialidad, será afiliado como Miembro Pleno (si es cardiólogo intervencionista) o como Miembro Colaborador (si no es cardiólogo intervencionista).

Requisitos:

  • Enviar un breve currículum vitae
  • Adjuntar el aval de 2 miembros de la Sociedad
  • Para asociarse, complete el formulario online a continuación

¿Por qué asociarse a SOLACI?

La Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista lleva 26 años promoviendo y desarrollando de manera sostenida el intervencionismo en la región. Es una organización de referencia con presencia en 20 países de Latinoamérica y el Caribe y su prestigio se refleja tanto en sus programas formativos como en los multitudinarios Congresos y Jornadas que organiza año a año.

En este sentido, pertenecer a SOLACI conlleva un signo de distinción y valor, y una oportunidad única para intercambiar experiencias y tejer lazos con los mejores hemodinamistas de la región.

Contacto

Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista
Adolfo Alsina 2653 Piso 2° H – CP C1090AAQ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. | Fax: (+5411) 4954-7173
Correo electrónico: info@solaci.org
www.solaci.org

4 Comments

  1. Virgilio DeMares said:

    Miembro Fundador de SOLACI
    Buenos Aires Argentina 1996
    Doctor en Hemodinámica y Cardiología Intervencionista
    Doctor en Medicina Nuclear

  2. José Gregorio Arias Castellanos said:

    Buenas tardes. Excelente, didáctica y muy amena disertación sobre la morbi-mortalidad Cardiovascular en tiempos de CoVid y el impacto de la Cardiología Intervencional Latinoamericana.
    Con relación al Personal de Salud, Más que tener ” miedo de enfrentarse a la pandemia”; yo lo q observo, es una Indefensión, debido a la pírrica seguridad, dada por el pésimo equipamiento ( en seguridad personal y de insumos médicos) que les impide realizar una óptima, oportuna, eficaz y eficiente terapia Intervencional.
    En alusión a la investigación SSL, sugiero( respetuosamente), se prolongue mientras tengamos el efecto CoVid; porque ella nos permitirá evaluar la tasa de incidencia, el impacto en la morbimortalidad CV; concensuar la terapéutica aplicada y las modificaciones pertinentes; para así alcanzar los mejores resultados en el control de la E.C.V Latina y porque no, Mundial. Saludos.

    • Sergio Adrián Sánchez Echeverría said:

      Buen día !! Saludos.. soy Lic. En radiología y me gustaría estar tomando los cursos y eventos para poder evolucionar en la rama.

Comments are closed.

Top